Formación Sistemas Aire Acondicionado y Tratamiento de Aire

El pasado Mayo 2016 tuvimos la oportunidad de realizar una presentación al Área de Mantenimiento e Infraestructuras del Hospital Churruca-Visca de la ciudad de Buenos Aires. Antes de nada, nos gustaría agradecer a la Dirección del Hospital esta oportunidad que nos permitió acercarnos a las diferentes áreas técnicas del mismo, así como agradecer la presencia de todos los asistentes.
EL objetivo de la presentación era acercar a todos los implicados en la gestión de este complejo de edificios la importancia que tienen los sistemas de tratamiento de aire para el ambiente general dentro del Hospital, la bio-seguridad y confort de todos los usuarios.
Aunque la presentación no es eminentemente técnica, ya que tenía un objetivo más ilustrativo que educativo, se abordaron temas bastante técnicos con los asistentes tocando conceptos básicos sobre gestión de la energía manejos de masas de aire o propagación de partículas en flujos de aire turbulentos.
También al finalizar la presentación se respondieron preguntas más concretas acerca de otros temas o particularidades de los sistemas de HVAC. Desde aquí invitamos a todos los participantes a contactar vía email o personalmente para responder las preguntas que puedan haber quedado sin responder.

http://cort.as/ilfY

Deja un comentario