Próximo Congreso Ashrae-AADAIH

El próximo mes de mayo tenemos el gusto de colaborar como ponentes en el Congreso de “Eficiencia Energética en Instituciones de Salud, Diseño y Operación de infraestructuras e Instalaciones”  que se realiza en Buenos Aires Argentina, organizado por Ashrae (Capitulo argentino) y la AADAIH (asociación  argentina de arquitectura e ingeniería hospitalaria).

Foto

Participamos con una ponencia que aborda la gestión del aire dentro de un centro hospitalario para prevención de transmisión de contaminantes.

La presentación  estará enfocada a los métodos más eficaces para diluir, controlar y eliminar concentración de contaminantes en el aire y así mismo veremos estrategias para lograr la máxima eficiencia energética del sistema.

Se celebra en el marco del hospital de niños con más historia del continente americano fundado en 1779 tiene una historia incomparable que podemos leer en su página web .

Foto

Una vez finalizado la presentación “colgaremos” el resumen y la bibliografia en este medio para su libre difusión.

Intensifican investigación sobre la inflamabilidad de los refrigerantes

Estados Unidos. AHRI ha creado un subcomité para llevar a cabo una revisión de los temas de seguridad alrededor de los refrigerantes ligeramente inflamables, para completar la investigación necesaria, y compartir los resultados con los reguladores y desarrolladores de estándares.

Con el creciente uso de refrigerantes A2L “ligeramente inflamables” … (Leer Articulo Original)